UNACASADECOLORES


Mi nombre es Rita Vassallo Lagos y unacasaDECOlores soy yo.

Dibujo, leo, escucho mucha música, soy una persona visual, me alimento de imágenes (Pinterest, revistas, ilustraciones, películas) y me puede más pasear por Easy que por un shopping,

Estudie arquitectura y trabaje muchos años haciendo planos y documentación para reformas y obras.
UnacasaDECOlores nació cuando decidí seguir ese mismo camino desde otro lugar: sumando lo que me gusta con lo que sé hacer para producir esos objetos que son los que hacen realmente que una casa sea un hogar.

En una UnacasaDECOlores vas a encontrar objetos decorativos y textiles pensados, diseñados y hechos por mí a mano, lo que los hace únicos, dándole a tu casa un sello propio.


Además, trabajo organizando habitaciones, casas, todo tipo de espacios de acuerdo a lo que cada persona necesite. 

Entiendo que el nuevo estilo en interiores es el de cada uno, el que hace que tu casa o espacio cuente tu historia y muestre quién sos. Para eso trabajo de manera personalizada, escuchando lo que necesitas y querés, llevándote a encontrar tu propio estilo.

Desde un cambio de el armado de tu home office  hasta la organización de tu nuevo departamento, trabajo con vos de acuerdo a tus sueños y necesidades, con tus tiempos y tu presupuesto.

Si querés saber cómo trabajo, hacerme alguna consulta o pedido, escribíme a unacasadecolores@gmail.com.




♥Gracias por pasar por el blog♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario